Premio

Premio Panta Rei Events como empresa innovadora de Castellón

En junio de 2022 nos presentamos a través de la Diputación de Castellón a un concurso en el Centro de Empresas Innovadoras (CEEI) de MoveUp. Con el objetivo de crear un modelo de empresa sólido y diferenciador.

Tras varios meses de estudio, trabajo e investigación. Finalizamos el curso meses después, en octubre de 2022 con un modelo de negocio que arranca como una empresa líder en organización de eventos corporativos multisensoriales. Y con una alta capacidad de adaptación a los nuevos planteamientos digitales que se impulsan en el terreno digital de los eventos.

Se propone una nueva experiencia en los eventos corporativos con estimulos sensoriales, para favorecer a los asistentes a vivir una práctica sensorial que fomente un recuerdo memorable y que el evento genere un alto impacto.

Se juega también con la nueva realidad que esta en auge, con eventos en metaverso. Panta Rei Events, también diseña eventos en esta realidad virtual con experiencias totalmente inmersivas.

Teniendo así la capacidad de hacer eventos presenciales y eventos digitales.

El periódico Castellón Información, publica la noticia sobre este premio que hemos recibido, publicada en: https://www.castelloninformacion.com

Otros periódicos también nos hacen mención:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
×