Eventos metaverso

Cada vez más oimos hablar del metaverso. ¿Qué es el metaverso? para nosotros es un universo digital, un espacio virtual e imaginario construido por diseñadores, ingenieros e informáticos, que juntos crean unos paisajes, actividades, personajes y muchas cosas más. Tú puedes acceder a ese metaverso (universo) a través de enlaces con tu ordenador, móvil o tablet, pero ya que en Panta Rei nos gusta vivir expericiencias, recomendamos entrar a esos metaversos a través de las gafas de realidad virtual.

¿Por qué recomendamos el uso de las gafas? por la inmersión. Nos parece una sensación única, de verdad parece que estás en otro mundo. La primera vez que las probamos, gracias a las imágenes y al sonido la sensación fue plena, de estar ahí mismo, en otro mundo.

Pero se nos quedó corto, queríamos más y nos dimos cuenta que gracias a la gafas podíamos vivir experiencias sin salir de la oficina o de casa. Por eso pensamos ¿y si hacemos una experiencia única? nos faltaba el tacto y la estimulación del olfato. Queremos que descubras con nosotros cómo creamos estas sensaciones.

¿De qué se trata un eventos en metaverso?

Creamos el espacio que más se asemeje a la personalidad y estilo de la empresa de nuestros clientes.  Configuramos un lugar donde los asistentes se reúnen con un mismo fin, asistir al evento de una forma interactiva. Donde pueden ver, escuchar, sentir e interactuar con otros y con objetos.

Es muy útil para personas que no puedan asistir a un evento presencial, el poder conectarte a un evento creado en metaverso. Incluso el hecho de poder interactuar con otros de forma online. Puedes ver e interactuar con tus compañeros de trabajo, jefes, incluso si lo deseas a gente nueva.

es_ES
×